domingo, 9 de enero de 2011

TARTA HELLO KITTY

Mi sobrina Lydia cumplía 7 años y le dije a mi hermana que de la tarta me encargaría yo (lógico, siendo yo la pastelera oficial de la familia).

Quería que fuera una tarta especial para ella, además, yo soy su madrina y le dije que le íba a hacer la tarta más bonita que jamás hubiera tenido.

Como le gusta tanto Hello Kitty, decidí decorarla así y le pusimos velas de las que se vuelven a encender y mi hija estaba deseando ver la cara que pondría su prima cuando viera la tarta y sobretodo cuando soplara las velas.


Al final, la tarta le encantó y yo más encantada, claro, y todos nos divertimos mucho con lo de las velas. La pobre ya estaba agobiada de tanto soplar mientras todos le gritábamos: -¡venga, sopla más fuerte que no se apagan!- Le faltaban pulmones para acabar con eso y ella toda colorada. Fue genial y la tarta ¡muy rica!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, Sara! Enhorabuena por tu blog, que poco a poco y con tanta ilusión estás creando. Me llena de orgullo ver en internet tus "obras de arte pasteleras". Yo, que soy supergolosa, doy fe de que están buenííísimas (y no es pasión de hermana). No sólo están hechas de manera totalmente artesanal y cuidando al máximo cada detalle, sino que lo que las hace especiales es el cariño y el mimo que pones en ellas. Es verdad, la tarta de Lydia nos dejó boquiabiertos a todos, era una preciosidad. Respecto al tronco de fin de año que saboreamos tras brindar por un feliz 2011, todos coincidimos en que estaba exquisito. ¡Y qué te voy a decir del Roscón de Reyes! Viniste a casa de nuestros padres con el primer roscón que habías hecho, ilusionada, para merendarlo y te digo sinceramente que es el mejor Roscón que he probado, porque llevaba un ingrediente especial : el cariño que pones en tus trabajos. Cuando el día 5 de enero veía en Madrid las pastelerías abarrotadas de personas que iban a recoger el típico Roscón pensaba:"¡Si probaran los que hace mi hermana...!" Y ojalá algún día los prueben, y lo que nació como una afición se convierta en algo más. Te lo mereces.

Sara dijo...

Muchas gracias por lo que me dices,es verdad que le pongo mucho cariño a todo y sobretodo ilusión pero es que a quien va dirigido no se merece menos.

Un beso y un millón de gracias.

Anónimo dijo...

!Hola! Me ha encantado lo que he visto.
Soy una mama del cole de tú sobrina Lydia. Y ya veo que tú hermana se queda corta , eres una artista .
Estoy deseando ver las diademas.
Suerte, yo solo le veo a todo un pero que no vives en Madrid.
Gracias he disfrutado viendo lo que haces

Sara dijo...

Hola! Ya me ha dicho mi hermana que eres Paloma,sólo decirte que muchisimas gracias por tus palabras, que me han hecho mucha ilusión y que, cuando quieras te enseño las diademas que les estoy haciendo a Lydia y a mi hija.
Un saludo y mil gracias.