jueves, 27 de enero de 2011

TARTAS PEQUEÑITAS DE CHUCHES

Hoy os quiero enseñar las tartas de chuches más pequeñas de mi repertorio.
El tener niños en casa es toda una fuente de inspiración y cada vez que vamos de boda, comunión, cumpleaños... a los niños les suelen dar un cartucho de chuches o una cajita de algún personaje que esté de moda.El caso es que, hablando con otras madres, todas coincidíamos en que estas chuches se quedan luego en cualquier rincón de la casa, sin hacerles ni caso, así que, se me ocurrió hacer tartas de chuches pequeñitas,algo original, que a los niños llamara la atención por sus colores y por la novedad y a los que las regalaban, la sensación de que habían acertado de pleno con su regalo.


Gustó tanto la idea que mi prima no tardó en llamarme para ver qué podíamos hacer para la comunión de su niña. Hice distintos modelos y ella escogió el que más le gustó. En el cole de mi hija también hubo madres que contaron conmigo para regalar éstas tartas en la comunión de sus niños.
Y es que, es toda una satisfacción cuando te cuentan el éxito que han tenido y lo orgullosos que se sienten sus niños cuando sus amiguitos o primos comentan el regalo tan "guay" que se han encontrado en su celebración. 
Incluso hubo quien me encargó una cantidad y pocos días antes de la comunión me encargó 7 u 8 más porque había mayores que se habían enterado del regalo y también querían una.


Luego llegaron las bodas; Sonia y César también eligieron éstas tartas para regalar en su boda y otras personas a las que les ha parecido original para regalar ésta Navidad junto con otro detallito y es que,envueltas en un bonito celofán con sus lazos y su tarjetita, son toda una monada y, por lo que he podido observar gustan a grandes y pequeños.
A fin de cuentas, a nadie le amarga un dulce, ¿verdad?

3 comentarios:

Sonia dijo...

Jajajaja... todavía recuerdo como venian en día de la boda los peques a por ellas... se pusieron hasta arriba!!!! Quedaron preciosas!!!!
Buen trabajo prima!!!!!

TONI dijo...

Hola Sara,soy Toni he entrado en tu pagina y estoy churreteando tus tartas me encantan tienen una pinta buenisima.Eres toda una artista.Besitooooooos

Sara dijo...

Hola Toni!Muchas gracias y ya sabes, a ver cuándo quedamos y os preparo la que queráis, pero que quedemos de verdad, que mira que llevamos tiempo diciéndolo.
Un besazo!!!