sábado, 15 de enero de 2011

TARTA DE PROFITEROLES

Ayer fue el cumpleaños de mi padre y nos hemos juntamos para celebrarlo.
A mis padres les encanta ésta tarta y en cuanto a mí, es una de mis favoritas.
Para todo aquél que no le gusten las tartas de bizcocho esta es ideal porque está rellena de profiteroles de
nata. Qué cosa más rica por Dios!!




La primera capa es de crujiente galleta mezclada con chocolate.
La siguiente es de chocolate y la última de café capuchimo mezclada con whisky. Toda una delicia!!
 Aquí podéis ver el corte de la tarta y cómo aparecen los profiteroles rellenos.






Muchas felicidades papá y que cumplas muchos más !!!

2 comentarios:

Sonia dijo...

No me digas que no me has dejado un trozo, pa´mi cumpleaños me la pido!!!! bueno me las pido todas, pq en ésta familia, nos vamos a poner GORDOS, con estas tartas.....

Felcidades guapa, se me hace la boca agua!!!!

Sara dijo...

Muchas gracias guapa, cuenta con ella, que te la haré encantada.
Un besazo!!.