lunes, 24 de enero de 2011

PIRULETAS

Hoy lo que os traigo son unas riquísimas piruletas de esas grandotas que te llevan tres días para comértelas pero no os equivoquéis que éstas piruletas no se comen.

Resulta que quería hacerle a mi hija unas horquillas de esta arcilla y como siempre ando pensando en mis pastelillos, mis tartas, mis chuches... pues pensé en hacer algo de esto en arcilla.
A mi hija le encantó la idea y me puse manos a la obra y este fue el resultado:



Las convertí en unos broches que me parecen muy divertidos y a mi hija le han encantado.
La verdad es que a quienes se los he enseñado les han gustado mucho.
Espero que a vosotros también.

3 comentarios:

Esther dijo...

¡Estás hecha una artista!
Yo pensaba que lo tuyo era la pastelería, pero cuando empecé a ver los accesorios que haces... ¡son originales y monísimos! Los broches-piruletas son muy graciosos, pero a ver si te animas y empiezas a mostrar todas las otras cosillas que haces. Estas piruletas las has enseñado porque tienen que ver con el tema de tu blog, la repostería, pero no te quedes ahí, tienes que mostrar todos los accesorios que haces: diademas, broches, horquillas... Empezaste a crear estas cositas para tu hija y para la mía, pero es que son tan bonitas que las tienen que ver todos, que la gente vea que tu creatividad no se limita a las tartas y dulces, sino que va más allá ¡seguro que cuando vean todo el mundillo de accesorios que estás creando se van a quedar encantados! Por cierto, frena un poco tu "vena creativa" porque a tu sobrina la tienes loca, le gusta todo y no sabe qué pedirte (es broma, tú sigue así, haciendo preciosidades). Un besazo.

Sara dijo...

Muchísimas gracias, la verdad es que tengo tantas ideas en la cabeza que se amontonan y no sé por donde empezar.
No te imaginas el éxito que están teniendo las piruletas, a los niños y no tan niños les encantan.
La verdad es que lo que empezó por hacerle una diadema a María porque no encontraba en las tiendas ninguna para una ropa concreta, se ha convertido en todo un hobbie para mí y no esperaba yo ésta aceptación ni estos resultados.
Ya verás cuando vea Lydia todo lo que le tengo preparado... ¡¡Va a alucinar!!!.
Un besazo muy fuerte y muchas gracias por tus piropos.

Anónimo dijo...

felicidades creo que estas haciendo en trabajo estupendo.
un abrizo y un besazo.